viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Fue detenido un motociclista en barrio Cien Manzanas con varios envoltorios de droga

Cerca de la hora 16:05 de ayer, cuando personal del PADO se encontraba realizando patrullaje por avenida Orestes Lanza y calle Ramírez, procedieron a identificar a un hombre de 33 años de edad que circulaba en una moto marca Vital modelo VX 110cc, donde al realizarle una inspección ocular, el mismo llevaba varios envoltorios de sustancia amarillenta compatible con pasta base y una bolsa con sustancia vegetal compatible con marihuana.
Ante la situación se informó a Fiscalía quien dispuso detención de la persona y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., incautación de las sustancias prohibidas como también del birrodado y derivar a Unidad Especializada en la materia.
Hurtaron
un televisor
desde el interior de una casa
Ayer pasada la medianoche, una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia policial 911, desde una vivienda del Complejo Santa Teresa, informando que personas extrañas ingresaron a la casa lindera, la cual de encontraba sin ocupantes en ese momento, por lo cual se derivó personal policial al lugar. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar y estaban en compañía de la usuaria, realizaron una inspección ocular constatando que una de las rejas de las ventanas se encontraba forzada y sin traba de seguridad. Se pudo establecer contacto con un familiar de las personas que viven en la casa, quien constató la falta de un televisor de 24 pulgadas.