jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Este lunes 17 los ómnibus circulan con horario de sábado por el feriado

El departamento de Movilidad Urbana informa a la población que, el lunes 17 de abril, feriado por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, el servicio de transporte urbano de pasajeros cumplirá sus recorridos con horarios correspondientes a los días sábado.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Coordinación de Gestión de Residuos de la Intendencia de Salto, informa que, con motivo del feriado por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales de este lunes 17 de abril, se realizará el servicio de recolección solamente en el horario de la mañana y en el microcentro de la ciudad, zona comprendida entre Costanera Norte / Sur, Barbieri, Blandengues / Gobernador de Viana y Juan Harriague, retomando los recorridos habituales desde la hora 22 del mismo lunes. Es importante remarcar que solo se llevará a cabo la recolección de residuos en contenedores.
DONACIÓN
La Coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto realizó la donación de una cortina perteneciente al teatro Larrañaga a la Escuela Pública de Arte N°129 Jaures Lamarque Pons. La misma será utilizada como separadores de un aula escenario que tiene el centro educativo que funciona como Taller de Teatro. En la oportunidad la directora de la Escuela 126, la maestra Jimena Fojaco recibió la cortina de manos del Coordinador del área Pablo Ferreira Pinto, donde también estuvo la maestra Celina Neira.