viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente herido de arma blanca en barrio Artigas

En la madrugada de ayer, a la hora 03:30, arribó a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia, un menor de edad lesionado, el mismo acompañado de su madre. Visto en box por el médico de guardia se le diagnosticó: “Corte de arma blanca”, pasando a Radiografía. Personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa concurrió al nosocomio local entrevistándose con la madre del menor quien hizo saber que, su hijo concurrió a un cumpleaños en barrio Artigas y al arribar de vuelta a su domicilio notó que presentaba heridas en zona del pecho solicitando a un vecino que los traslade a un centro asistencial, agregando que realizará la correspondiente denuncia al respecto. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: continuar con las Indagatorias, coordinar Medico Forense para el lesionado y una vez que el mismo este en condiciones recabar mas información acerca de lo sucedido.
JOVEN FUE HERIDO DE ARMA BLANCA EN BARRIO CEIBAL
En la mañana de ayer, a la hora 06:40, arribó a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia, un hombre lesionado, el mismo acompañado de su madre. Visto en box por Médico de guardia le diagnosticó: “Corte de arma blanca en zona abdominal, no reviste peligrosidad”, pasando a Block Quirúrgico. Personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa concurrió al Nosocomio Local entrevistándose con la madre del herido quien hace saber que, el hecho ocurrió en barrio Ceibal desconociendo quien seria el o los autores, agregando que al momento no realizará denuncia al respecto pero una vez su hijo esté de alta, procederá a efectuarla.

Denuncian daños en merendero de barrio Artigas

En la tarde del sábado a la hora 16:30, solicitaron la presencia Policial en calles Bernardo Berro y Gabriel Pereira en barrio Artigas, por daños en merendero a raíz de apedreo. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con un hombre, quien hizo saber que, momentos antes personas posiblemente menores de edad, arrojaron varias piedras al local provocando con ello daños en vidrios de una ventana, dándose rápidamente a la fuga. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del perjuicio con resultados negativos.
INCAUTARON MOTO REQUERIDA POR HURTO A UN ADOLESCENTE
Próximo a la hora 10:30 de ayer, en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraba realizando tareas de patrullaje procedieron a identificar en avenida Gobernador de Viana y calle Juan H. Paiva, a un joven de 17 años de edad trasladando una moto marca Vital modelo VX 110 c.c., chapa matricula de Salto, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el adolescente carecía de requisitoria y el birrodado se encontraba pendiente por hurto desde jurisdicción de Comisaria Seccional Tercera con fecha 25 de enero del presente año. Se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del menor y labrarle acta al conductor de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal en presencia de un responsable, actas a funcionarios actuantes, relevamiento e incautación del vehículo, registros de cámaras públicas y/o privadas.