jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Robaron la caja registradora de un comercio en barrio Lazareto

En la noche del lunes se solicitó presencia policial en un comercio ubicado en calle Piedras y avenida Juan Harriague, por un hurto consumado. En el lugar, se entrevistó a las propietarias del comercio, las cuales expresaron que tres hombres ingresaron al lugar hurtándoles la caja registradora, la cual contenía la suma de 10.000 pesos. La policía realizó recorridas por la zona, ubicando partes del objeto hurtado.
Hurtaron dinero y un celular en un comercio
Aproximadamente a la hora 21:30 del lunes la policía concurrió a calle Guaraní a la altura del 3700, por un hurto.
Cuando llegó al lugar, la policía entrevistó a una mujer de 48 años de edad la cual informó que aproximadamente a la hora 16:30 dejó sin supervisión su comercio por unos minutos y al regresar constató la falta de 6.000 pesos uruguayos y un celular marca Motorola modelo E20 color lanco.
Hurto desde el interior de una casa y daños
Pasada la medianoche de ayer, la policía concurrió a calle Artigas a la altura del 2700, por un hurto en el interior de una vivienda.
Una vez que la policía llegó al lugar, entrevistó a una mujer mayor de edad la cual informó que personas extrañas ingresaron a su casa y le hurtaron desde el interior de la misma, un monedero que contenía documentación personal y la suma de 1.500 pesos uruguayos, generando daños.
Dejó unos
segundos su moto en el frente de la casa y se la
robaron
A la hora 07:00 de la mañana de ayer, en la intersección de calle Marosa Di Giorgio esquina Ycauy, una mujer mayor de edad denunció que sacó su moto marca Winner 110cc color negra, con matrícula de Salto, hacia el frente de su casa con la intención de llevar a su hijo menor de edad a estudiar, y al ingresar a su casa por un momento, cuando salió notó que dos hombres se llevaban la motocicleta.
Les dio seguimiento pero los perdió de vista y los mismos lograron fugarse con el birrodado.