martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre le pegó a su madre un cabezazo en el rostro

A la hora 19:10 de la tarde del martes, solicitaron presencia policial en calle Andes a la altura del 1800 por un problema familiar, la usuaria informó que momentos antes comenzó una discusión verbal con su hijo por el volumen de la radio y la televisión, por lo cual este sin mediar palabras la sujetó y le dio un cabezazo en el rostro. Al concurrir a la casa, se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada de 37 años de edad. Por otra parte es trasladada la víctima a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la mujer víctima y testigos si los hay, se le consulte si desea instancia penal por las agresiones y amenazas, actas a efectivos actuantes.
Alcoholizado fue detenido por golpear a su pareja
En la noche de ayer solicitaron presencia policial en calle San Martín y Francisco Acuña de Figueroa por un problema familiar donde una usuaria informó que su pareja estaba alcoholizado e intentó agredirla, agregando que tenía temor por su integridad física. Al concurrir a la casa se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada de 45 años de edad.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el hombre sea alojado en celda de seguridad a modo de prevención y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y a efectivos actuantes.