domingo 16 de junio, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionado tras impactar con una camioneta

El miércoles a la hora 17:40 en avenida General Manuel Oribe y calle Martín Elizaincín, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Strada que era conducida por un hombre mayor de edad y una moto Winner, conducida por un hombre mayor de edad. Como consecuencia del siniestro, resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar ambulancias de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado leve” y fue trasladado a emergencias del Hospital Salto.
Sufrió heridas tras perder dominio de su moto
Aproximadamente a la hora 00:10 de ayer se registró un siniestro de tránsito en el cual cuando el conductor de la moto Yumbo Dakar, con matrícula de Salto circulaba por calle Chiazzaro casi Maciel, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio de la motocicleta impactando seguidamente con un auto Suzuki Marutti el cual se encontraba estacionado en el lugar, sin ocupantes, resultando lesionado.
Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole en forma prima “traumatismo en mano izquierda y heridas cortantes”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.