sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Motonetista impactó a un auto por detrás y perdió el conocimiento

En la tarde de ayer, un automóvil marca Renault modelo Kwid, que circulaba por avenida Manuel Oribe al oeste, cuando llegó a la intersección con calle 10 y frenó, fue impactado por detrás por un motociclista que circulaba en mismo sentido, resultando el mismo lesionado. Al lugar concurrió una unidad de EMI, y evaluado el hombre mayor de edad por el médico a cargo, fue diagnosticado “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, y fue trasladado al Hospital Salto”.
Siniestro de tránsito y motonetista lesionado
A la hora 11:00 de la mañana de ayer, en la intersección de calle 19 de Abril y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil y una moto, y como consecuencia resultó lesionado el motociclista. Al lugar acudió unidad de EMI, donde evaluado el hombre mayor de edad por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatismo de rodilla, alta en el lugar”.
Motociclista lesionada tras impactar con un automóvil
Alrededor de la hora 10:15 de la mañana de ayer, una motociclista que circulaba por calle José Pedro Varela al oeste, cuando llegó a la intersección con calle Elías Pascale, colisionó con un automóvil que circulaba por esta última calle, y a raíz del choque resultó lesionada la mujer mayor de edad que conducía la moto. Al lugar llegó una unidad de EMI, donde vista la lesionada por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada, trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto”.