jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Emprende desarrolló el taller “Manejo de las frustraciones”, dirigido a emprendedores

El pasado 13 de abril, se desarrolló el taller “Manejo de las frustraciones”, una instancia de trabajo entre técnicos y emprendedores, que surge de la demanda de los propios emprendedores en el marco de las entrevistas individuales del consultorio emprendedor de Salto Emprende.
PUNTOS DE TRABAJO
Con la facilitación de los Psic. Jorge Soto y Mariana Díaz, el taller apuntó a trabajar sobre las tensiones, angustia e incertidumbre que genera el poder sostener sus propios emprendimientos, seguir transitando, cuidarse, reinventarse, siendo todo un costo que afecta el mundo emocional. Se construyó un espacio de escucha conjunta para trabajar, conceptualizar y socializar conceptos que sirvan para recargar sus cajas de herramientas, como también detectar aquellos recursos útiles para saber transitar esos obstáculos sin quedarse en el intento.
OBJETIVOS
Estas instancias que se continuarán a lo largo del año están pensadas para colocar el enfoque de género, salud mental y colectiva en el mundo del emprendedurismo, siendo estos espacios promotores, protagonistas y constructores de sus propios cambios para un bienestar en lo que implica la tarea y su razón de ser emprendedores. Las próximas fechas serán publicadas en el instagramsaltoemrpende. Aquellos emprendedores interesados en asesorarse para mejorar su emprendimiento pueden comunicarse por whatsapp al 099735279 para agendar una entrevista en el Consultorio emprendedor