sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista terminó arriba de una camioneta tras impacto

Aproximadamente a las 16:20 de la tarde de ayer, en la intersección de Gral. Líber Seregni y calle Bolivia se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta conducida por un hombre mayor de edad y una moto conducida por un hombre también mayor de edad. El conductor del birrodado resultó lesionado tras el impacto. Acudió unidad de emergencia móvil, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole de forma primaria “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto.
Motociclista lesionado tras impactar con una camioneta
Al mediodía de ayer se registró un siniestro de tránsito en calle Bolivia y Joaquín Suárez, entre una camioneta que era conducida por una mujer mayor de edad y una moto conducida por un hombre mayor de edad. Como consecuencia del impacto resultó el conductor del birrodado lesionado.
Acudió al lugar una unidad de emergencia móvil, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole de forma primaria “politraumatizado leve” y fue trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto.
Siniestro de tránsito y motociclista lesionado
Ayer por la tarde en la intersección de avenida Patulé y calle Ituzaingó se registró un siniestro de tránsito entre un auto conducido por un hombre de 63 años de edad y una moto piloteada por un hombre de 33 años de edad. Como consecuencia del siniestro resultó el conductor del birrodado lesionado. Al lugar acudió unidad de emergencia móvil donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole de forma primaria “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado a emergencias del Hospital Salto.