jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron 7.000 pesos en un comercio 24 horas

El viernes por la noche un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 solicitando presencia policial en calle 19 de Abril a la altura del 500, por una rapiña en un 24 horas, por lo cual se derivó personal.
Cuando la policía llegó, entrevistaron al propietario mayor de edad el cual expresó que ingresaron al local dos hombres con armas blancas los cuales mediante amenazas al empleado de 65 años de edad le sustrajeron la caja registradora la cual contenía la suma de 7.000 pesos uruguayos, no hubo personas lesionadas y no se constataron daños.
Hurto desde el interior
de un club deportivo
Ayer durante la mañana, personal del PADO concurrió a calle Grito de Asencio al final, en barrio Dos Naciones, por un hurto en un club deportivo de fútbol.
En el lugar entrevistaron a dos hombres mayores de edad los cuales expresaron que constataron daños en el candado de la reja y una de las puertas del club deportivo, además del hurto de tres fundas de cerveza marca Galicia de seis unidades cada una, cinco fundas de cerveza marca Corona de seis unidades cada una, tres fundas de bebida energética Gatorade de seis unidades cada una, tres fundas de cervezas Skol de seis unidades cada una, un embace de cerveza Pilsen y uno de cerveza Patricia.
Ex pareja y su hermana
fueron a golpear a la actual
Alrededor de la hora 18:30 de la tarde del jueves, personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a vivienda ubicada en calle Miguel Barreiro por una persona lesionada.
En el lugar entrevistaron a un hombre de 34 años de edad el cual expresó que momentos antes su ex pareja acompañada de su hermana, agredieron físicamente a su actual pareja y se retiraron del lugar.
La mujer lesionada concurrió a emergencia del Hospital Regional Salto para constatar lesiones y posteriormente a seccional policial para trámites de su deseo.