viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por agresivo: quiso golpear a su madre

Un hombre de conducta agresiva y bajo los efectos de estupefacientes, fue detenido al ser denunciado por su madre por agresión. El hecho ocurrió el pasado martes sobre las 21 horas, en el pasaje S del Barrio Yaque, esquina Ituzaingó. En el lugar la Policía vio al hombre golpeando la puerta de la casa de su madre, con intenciones de ingresar a la fuerza y procedió a detenerlo. La madre del sujeto dijo a la policía que su hijo la insultó e intentó agredirla a ella y a su hermano y también provocó desorden con los vecinos que viven frente a su casa.
PROBLEMA POR LOS PERROS
Ayer miércoles, sobre la hora 11:20, un equipo policial debió presentarse en la intersección de calles Silvestre Blanco y Dr. Chiazzaro debido a que desde allí se había generado una fuerte disputa entre unos vecinos. Una vez en el lugar, un hombre de 56 años y su hijo de 29dijeron a los oficiales que mantuvieron un altercado verbal con unas vecinas debido a que los perros de éstas, estaban sueltos en la vía pública y atacaron a uno de ellos (sin lograr morderlo). Por su parte las mujeres involucradas en el altercado, al ser consultadas, afirmaron que su vecino habría tirado piedras a los animales, motivo por lo que éstos lo intentaron atacarlo.
DENUNCIADO POR SU PADRE
Sobre la hora 08:45 de ayer miércoles, un equipo policial que realizaba recorridas por la ciudad fue interceptado, en la esquina de Andrés Latorre y Morquio, por un hombre mayor de edad quien manifestó que su hijo de 32 años de edad, a quien señaló como consumidor de sustancias estupefacientes y tendría medidas restrictivas de acercamiento y disputas por la justicia, estaría próximo a él. Los agentes verificaron los datos y corroboraron su veracidad encontrándose con que efectivamente lo denunciado por el vecino era una situación real, por lo que procedieron a la detención del individuo de 32 años. Estos casos quedaron en manos de la Comisaría Especializada en Violencia y Género.