viernes 9 de junio, 2023
  • 8 am

Fue condenado un hombre por violación de domicilio

Alrededor de la hora 15:00 de ayer la policía se dirigió a barrio Fátima por una persona que estaba realizando disparos de arma de fuego al aire, y cuando llegaron se procedió a detener a un hombre de 26 años de edad el cual ingresó a una casa de familia cuando vio a los efectivos policiales. Se realizó registro de la persona pero no se encontró ningún arma de fuego. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso “detención del masculino, traslado a Unidad de Investigaciones y luego volver a enterar”. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a P.J.S.B como autor responsable de un delito de violación de domicilio, un delito de hurto y un delito de receptación en reiteración real a la pena de meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Impactaron una camioneta y una moto
Ayer por la mañana en la intersección de avenida Enrique Amorin y calle Santa Rosa se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, donde en el lugar se entrevistó al conductor de la camioneta, mayor de edad, el cual expresó que circulaba por avenida Enrique Amorin al Este, y cuando se encontraba realizando una maniobra de giro hacia calle Santa Rosa al norte, fue impactado por detrás por un motociclista, cayendo el mismo al pavimento y resultando lesionado. Fue al lugar una unidad de emergencia móvil, donde el médico a cargo asistió al conductor del birrodado, diagnosticándole en forma primaria “traumatismo de hombro derecho” y fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Estaba en el cementerio y le arrebataron su celular
A la hora 11:20 de la mañana de ayer, la policía concurrió a la intersección de calle Dámaso Antonio Larrañaga y Acuña de Figueroa por un arrebato. Cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 63 años de edad la cual expresó que se encontraba dentro del Cementerio Central en uno de los panteones, cuando se le acercó un hombre y le arrebató su teléfono celular marca Samsung, modelo J7, y se fugó.
Ubicaron a Edelma Villaverde y fue internada en CTI
El jueves se solicitó la colaboración de la población para ubicar a la persona EDELMA VILLAVERDE, de 82 años de edad, la misma fue ubicada en el Hospital Salto a la hora 20:15 de ayer, la cual había ingresado por un paro respiratorio y se encuentra en CTI.
Hurtaron una billetera
Ayer por la madrugada, un hombre mayor de edad denunció que se encontraba en el interior del Parque Harriague en su auto junto a una mujer la cual no conocía mucho. Luego de que se retiraran del lugar, la dejó en la intersección de calle 18 de Julio y Andrés Latorre, y el hombre constató que le faltaba su billetera, la cual estaba en el interior de una mochila y contenía varios documentos y tarjeta de crédito.