viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

«Mis hijos son el regalo más hermoso que Dios me ha dado y por ellos se está dispuesta a todo”

En este día tan especial, Ana Fagúndez, mamá de Martina Texeira, diagnosticada con Leucemia en el año 2021, nos cuenta acerca de su rol de madre, que significa para ella la maternidad y como cambió su vida el diagnóstico de Martina. Ana, es madre de tres hijos, trabaja en changas junto a su esposo y su tiempo libre se lo dedica a sus dos hijas más pequeñas, Luli y Marti.
UNA BENDICIÓN
«Para mi ser madre es una bendición, recuerdo que cuando era más chica no quería tener hijos, pero con el paso de los años cambié de opinión y hoy mis tres hijos son el regalo más hermoso que Dios me dio. Cuando nos enteramos de la enfermedad de Martina, fue un golpe muy duro para mí como mamá, nunca me voy a olvidar el día que nos dieron el diagnóstico. Yo quería estar en su lugar y sufrir yo todo eso. Con el paso del tiempo y la veo recuperada, que su tratamiento avanza y me pongo a recordar todo lo que pasamos los primeros meses, es algo que no le deseo a nadie».
QUE SEAN FELICES
Ana expresó que miraba casos en la televisión de niños con cáncer, y sentía mucha pena por los padres que atravesaban ese difícil momento y que jamás pensó que ella también pasaría por algo así. “Yo creo que una madre siempre hace todo por sus hijos, por verlos crecer, que sean felices, y yo saco fuerzas para seguir adelante aunque pasamos muchos momentos difíciles, nuestra familia es lo mejor que tengo, nos apoyamos entre todos, sufrimos todos si a alguno le sucede algo y hoy puedo decir que después de tantos malos momentos, vemos un rayito de sol. Mi mensaje para las madres en este día, es que sean felices, disfruten a sus hijos, jueguen con ellos y de corazón les deseo un muy feliz día”.