viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron caja registradora mediante amenazas a mano armada en una ferretería

Ayer alrededor de la hora 17:15 de la tarde el dueño de una ferretería ubicada en avenida Patulé a la altura del 1700 denunció que ingresaron dos hombres y uno de ellos exhibió un arma de fuego, bajo amenazas le hurtaron la caja registradora con una suma de 9.000 pesos uruguayos y se fugaron. No hubo lesionados en el hecho. Policía investiga el caso.
Policía logró detenerlos
Dos hombres sorprendidos cuando pretendían hurtar 50 kg de naranjas desde una chacra
Alrededor de la hora 16:35 de la tarde de ayer se comunicó con el 911 el sereno de una chacra ubicada en Ruta 3 en el Km 488, informando que vio a dos hombres en el interior y estos al notar su presencia, abandonaron el predio dejando una bolsa con aproximadamente 50 kg de naranja mandarina y se fugaron por el interior de la chacra, por lo cual se derivó personal policial a la zona.
Estando en el lugar localizaron y detuvieron a dos hombres mayores de edad. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta a denunciante, acta a detenidos por Artículo 61 del C.P.P, fijen domicilio, se les notifique de la prohibición de acercamiento al establecimiento rural, una vez se realicen las actuaciones, cese detención”.
Posiblemente ingresaron con llaves que se perdieron días anteriores
Entraron a su casa mientras dormía y le robaron celulares y dinero
Siendo la hora 07:45 de la mañana de ayer, en calle Cervantes a la altura del 900, una persona mayor de edad denunció que una a la hora 06:45 sonó la alarma de su celular y la apagó, la próxima alarma debería sonar a la hora 07:30, pero al despertarse notó la falta de su celular. Cuando se levantó constató que se encontraba la puerta y la reja de su casa abierta, uno de los cuartos de la casa en total desorden, también constató la falta de dos celulares, un Iphone 8 plus con protector rosado, un Iphone XR, 600 dólares americanos, 200 pesos uruguayos y una alcancía con monedas. La víctima informó que el día lunes perdieron el juego de llaves de la casa, posiblemente entraron usando esas mismas llaves. Los autores dejaron en la casa abandonada una garrafa de 13 kgs y una maleta conteniendo varias herramientas. Se avaluó el hurto en un total de 44.000 pesos uruguayos.
Daños en casa de familia
Ayer por la mañana en avenida Catalina Harriague de Castagnos a la altura del 1200, una mujer mayor de edad denunció que llegó a su casa a la hora 09:00 constatando al puerta del fondo dañado, pero no constató ningún hurto.
Hurto en Salto Nuevo
El jueves a la hora 22:45 en calle Juan Carlos Gómez y calle 4 de barrio Salto Nuevo, una mujer mayor de edad denunció que su ex pareja ingresó por el fondo de la casa y le hurtó una bolsa de ropa y un parlante.