viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Agredieron con una piedra a chofer de ómnibus departamental

A la hora 19:30 del sábado, de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurrió a la intersección de Avenida Gobernador José Joaquín de Viana y General José G. Artigas por una persona lesionada, en el lugar se entrevistó con un chofer de ómnibus de la Intendencia de Salto de 57 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Gral Fructuoso Rivera, al estar ya dentro de la intersección de Avenida Gobernador José Joaquín de Viana cambia el semáforo de color, por lo cual continúa la marcha para terminar el cruce, donde el conductor de un birrodado lo insulta, desciende del vehículo e ingresa al ómnibus agrediendo físicamente al funcionario municipal con una piedra en la zona de la cabeza. Acudió al lugar una unidad de Emergencia Móvil, donde el médico a cargo asistió al conductor del ómnibus diagnosticando en forma primaria “traumatismo craneal leve”.
Al arribo de los funcionarios policiales el agresor de 31 años de edad se encontraba en el lugar junto a una acompañante.
Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso: “declaración baja acta al chófer de ómnibus, pasajeros, conductor del birrodado y acompañante”.