jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Jóvenes de la lista 50 participaron de congreso con asunción de los nuevos cargos que resultaron electos

Se desarrolló el primer congreso con la participación de los jóvenes de la lista 50 del Partido Nacional, donde tomaron posesión de sus cargos quienes fueron electos en las elecciones juveniles pasadas.
Lucas Trindade asumió como presidente de la Comisión Departamental de Jóvenes de Salto relevando a Ximena Silva quién estuvo al frente en la anterior gestión. La actividad contó con la presencia del Dr. Carlos Albisu y con el líder del sector Dr. Carlos Silva, quienes acompañaron la entusiasta celebración de quienes consideran son “el futuro del partido”.
DESAFÍOS
Uno de los principales ejes y objetivos que tiene el grupo es continuar con el mismo ritmo de trabajo y actividades, que no se ha detenido y que ha sido constante en cuanto a participación y acciones.
El trabajo se ha centrado en acciones concretas en los barrios, en el interior del departamento y los propios jóvenes sostienen que la lista 50 “no es una lista que solamente acude a los hogares en la ápoca de contiendas electorales, sino, que la consigna es siempre estar del lado de la gente apoyando y ayudando”.
Los jóvenes estiman que para este año se intensificarán las tareas que se vienen impulsando y que buscan seguir creciendo y fortaleciendo el sector, convencidos que se pueden hacer las cosas de diferente manera.