miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Salto Golf Club: Enzo Supparo no para de ganar

El pasado fin de semana se disputó la 3ra fecha del Campeonato Salteño 2023, esta vez en la difícil y magnífica cancha de Altos del Arapey. Como viene aconteciendo desde principios de este año (por 4ta vez consecutiva en Salto, dado que además de haber ganado las dos fechas pasadas del Salteño en categoría Caballeros, también fue campeón del Salteño Match Play disputado en marzo) nuevamente Enzo, el “Joven Maravilla”, se impuso con toda justicia, demostrando una destreza y concentración dignas del mayor elogio.
A su vez, y simultáneamente con la 3ra fecha del Salteño, también se jugó la 2da fecha del campeonato anual abierto (se presentan jugadores de cualquier club) que organiza el propio Altos del Arapey, y quién otro sino nuestro campeón Enzo logró imponerse ante numerosos jugadores tanto uruguayos como argentinos. Y además, “como si todo esto fuese poco”, también venía de ganar el Abierto de Otoño jugado el mes pasado en Fray Bentos, en su 3ra Categoría donde participaron otros 20 jugadores representantes de los mejores clubes de Montevideo y Punta del Este, y del litoral argentino.
En categoría Damas de la 3ra fecha del Campeonato Salteño 2023, mención especial para Inés Artucio y Silvia Corti, quienes alcanzaron empatadas el primer lugar, aunque finalmente el título correspondió a la primera por desempate.
En otro orden de cosas, dio comienzo en Salto Golf Club la escuelita de golf para escolares. La misma está a cargo del docente argentino Adrián Peña, especializado en trabajos con chicos (de ambos sexos). La escuelita funciona todos los martes, de 17 a 18hs. Para participar, no se precisa ningún elemento especial (los palos de golf para chicos y las pelotas se ponen a disposición de los mismos) salvo las ganas de divertirse y aprender un deporte válido para toda la vida. Por cualquier duda o mayor información, favor comunicarse al 099 733 473.