En la madrugada de ayer, próximo a la hora 02:40, personal policial concurrió a calle Ituzaingó a la altura del 300 por un problema familiar, en el lugar los uniformados se entrevistaron con la denunciante de 26 años quien manifestó que su pareja concurrió al domicilio alcoholizado y la agredió en forma física; al arribo del personal policial el agresor de 29 años de edad se encontraba en el lugar. Puesto en conocimiento Fiscalìa dispuso: “detención del masculino hasta que recupere su estado normal, acta bajo artículo 61 del Código de Proceso Penal, acta a funcionarios aprehensores y a víctima, se coordine médico forense para la misma, luego de hora 08:00 se la vuelva a enterar como a Juez de Familia». Se trasladó a la mujer a emergencias Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones y posteriormente a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO QUE TENÍA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Ayer, próximo a la hora 07:30, personal policial concurrió a la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y Liber Seregni por un problema familiar, en el lugar se entrevistaron a una mujer de 37 años quien manifestó que su hijo de 19 años de edad tenía prohibición de acercamiento vigente dispuesta por la justicia y concurrió al domicilio, muy agresivo y golpeaba la puerta en forma insistente. En el lugar se identificó al hijo de la usuaria y se procedió a su detención. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “que el masculino permanezca detenido, acta a la madre, al abuelo y a los policías actuantes, conducción a Fiscalía del sujeto”.
POLICÍA INTERVINO DISPERSANDO HINCHAS DE SAN EUGENIO EN INCIDENTE
El domingo la hora 17:15, personal policial concurrió al estadio de fútbol ubicado en la intersección de calles Amorin y Silvestre Blanco (estadio de Nacional) por desorden, en el lugar se dispersó a los jugadores e hinchada de unos de los equipos de fútbol (San Eugenio) quienes estaban ocasionando desorden y el partido fue suspendido.
Policiales Titulares del día