Sábado 10 de abril, 2021
  • 8 am

Volvieron las reuniones de ascenso en la AUF y esta semana definen

Esa incomprensible demora de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para definir si acepta el ingreso de Salto Fútbol Club... (continúa)

“El piso flotante sería el broche de oro para la directiva y el club”

El Atlético Juventus dijo “este año pateamos el tablero” y está abocado a conseguir dos objetivos muy importantes. El vicepresidente,... (continúa)

Desde la AUF pretenden jugar la Libertadores de Futsal en el interior

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha expresado en reuniones con dirigentes de la OFI (Organización del Fútbol del Interior)... (continúa)

Salto Fútbol Club ya tiene las camisetas

Salto FC recibió los equipos oficiales de medias, shorts y camisetas, (titulares y alternativas) con las que jugará el torneo... (continúa)

Luis Dominguez: “Me mandaron una carta de Salto Nuevo diciendo que quedaba en libertad de acción”

El experimentado arquero Luis Domínguez, reciente campeón de la Copa Nacional de Selecciones con Salto dialogó con CAMBIO sobre su... (continúa)

Aprobaron retirar dólares de cuenta bancaria para saldar deudas

Volvió a reunirse por Zoom el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, sumándose ahora los neutrales Alan Kuchman... (continúa)

Comisión de Hacienda, Fiscal y Colegio de Árbitros en la agenda de la Liga

Mañana a la hora 20.00 se realizará la segunda sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, en... (continúa)

“Hay clubes que quieren jugar este año, pero son como empresas”

La problemática que tiene la Liga Salteña de Fútbol fútbol a causa de la pandemia de coronavirus genera incertidumbre en... (continúa)

Las competencias de OFI están cada vez más lejos

El presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Mario Cheppi, no dio una señal que augure que este... (continúa)

La ilusión de dos juveniles ceibaleños puso rumbo hacia la capital

Salto continúa dotando de jugadores al fútbol profesional, tanto a primera división como a las categorías formativas. Pronto tendrá un... (continúa)