Viernes 14 de agosto, 2020
  • 8 am

Necesitan dos millones de pesos para poder jugar

En la categoría principal de la Copa de Selecciones, las ligas que continúan en competencia acordaron que se necesitan más... (continúa)

Salieron fallos y cambió la tabla en el Comercial

Esta semana se conocieron los fallos de protestas en el fútbol de la Liga Salteña Comercial, los cuales fueron favorables... (continúa)

Baby Fútbol: CTM donará 4.000 tapabocas a los clubes de la Liga Salteña

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donará 4.000 tapabocas para todos los clubes que integran la Liga Salteña de... (continúa)

La Liga de Fútbol Super Senior comenzará el 23 de agosto en sus dos divisionales

En las últimas horas se reunieron los neutrales y clubes de la Liga Super Senior, en la oportunidad se ratificó... (continúa)

Unión Moto Club realizó entrenamientos y se prepara para la competencia oficial

La Unión Moto Club Salto realizó una nueva jornada de entrenamientos el pasado fin de semana en la pista ubicada... (continúa)

Campeonatos comenzarán el 5 de setiembre con dos ruedas y una liguilla

Se realizó la reunión prevista por el Consejo Único Juvenil, dividida en dos partes, primero con la divisional “A” y... (continúa)

Copa Nacional de Selecciones se retomará con encuentros de ida y vuelta y sin público

En la mañana de ayer, sobre las 10.00 horas hasta pasadas las 14.00 estuvieron reunidos en la OFI las selecciones... (continúa)

“Todo está previsto para que la Copa Nacional de Selecciones empiece el 12 de setiembre”

El vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol fue quien representó a Salto en la reunión organizada por OFI entre... (continúa)

San Eugenio cumple 70 años pero exhorta a evitar aglomeraciones

San Eugenio Fútbol Club cumple mañana setanta años de vida y la comisión directiva hizo llegar un comunicado para exhortar... (continúa)

La selección volvió a juntarse y sumó a Roger Galeano

La selección mayor salteña de fútbol se reunió ayer nuevamente después de cinco meses, apuntando a volver a jugar en... (continúa)