martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

¿Desamor o carencias afectivas?

Por Ps. Gisela Caram. El desamor de una persona hacia otra, no solo se manifiesta con silencios, indiferencia, destrato, sino... (continúa)

Gorriones de la ciudad

Por el Padre Martín Ponce de León. Tú, Señor, no quieres que, solamente, hablemos de los pobres. Tú, Señor, no... (continúa)

Hablando de bueyes perdidos

Por el Dr. César Suárez Yo que he pasado en mi vida por varios “escenarios” donde tuve que actuar de... (continúa)

La ley de cuotas es inconstitucional

Dr. Fulvio Gutiérrez La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, acaba de reiterar su conocida posición a favor de aprobar... (continúa)

Un Gobierno Nacional que ha cumplido.Una oposición que miente

Por Gustavo Varela Días pasados, tuve que dirigirme hacia la capital de la República por motivos personales y algo que... (continúa)

Enamorado o acostumbrado

Por el Padre Martín Ponce De León Casi como al pasar una frase irrumpió en mí. Se nos estaba hablando... (continúa)

Te podrían estar estafando: ¿Te descuentan del sueldo préstamos interminables?

Por Pablo Perna Sorprendentemente he recibido varias consultas, primordialmente de funcionarios públicos, que obtienen préstamos mediante Cooperativas de Ahorro y... (continúa)

Carolina

Por Gustavo Chiriff Este miércoles 13, se desarrollo una intensa actividad de la precandidata a Presidencia de la República por... (continúa)

Algunas sugerencias a tener en cuenta para el buen funcionamiento de las sociedades

Por el Dr. Gastón Signorelli info@signorelli.com.uy +598 098 518 709 Las sociedades comerciales, en particular las Sociedades Anónimas y las... (continúa)

Pare, mire y escuche…

Por Cecilia Eguiuz ¡Cuidado con los trenes!… continuaba diciendo la frase del título. Seguramente muchos lectores tendrán gratos recuerdos de... (continúa)