Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

100 años

Por Germán Coutinho La actividad política nos ha brindado uno de los más grandes honores de nuestra vida que es... (continúa)

La Rambla hasta el río Daymán

Por Leonardo Vinci En todos los casos, las ramblas han sido siempre espacios que atraen a muchísima gente a pasear,... (continúa)

Un camino de compromiso, responsabilidad y trabajo

Cuando un actor político tiene aspiraciones de llegar al gobierno departamental, debe tener claro varios aspectos de lo que el... (continúa)

Amar al prójimo

  Cuantas veces nos hemos preguntado ¿Cómo ayudo al prójimo?. Me parece que, primero conviene saber quien es mi prójimo.... (continúa)

El síndrome de Las Piedras

El 5 de febrero de 1974, unos desconocidos, integrantes del “Ejército Simbionés de Liberación”, terroristas con nulo apoyo popular en... (continúa)

¿Qué pasa en octubre?

Pasó la primera etapa del proceso electoral, las elecciones internas, donde los partidos definen sus candidatos a la Presidencia de... (continúa)

Sobre padres…

Ps. Gisela Caram* Domingo, fue el “día del padre”. He visto tantos videos, escritos, sobre este día, que es especial... (continúa)

Salto trabaja y crece

Dr. Álvaro Lima Frente Amplio de Salto Se trata de la cita que evidencia el incansable esfuerzo por hacer de... (continúa)

Testigos de la vida

Como peregrinos son enviados. Uno a uno marcha en pos de un encuentro motivador de un anuncio. Un anuncio que... (continúa)

Una bancada confiable y probada para un parlamento que será decisivo

El Parlamento del próximo período de gobierno tendrá un papel de enorme importancia. Nadie tendrá mayoría propia y, por lo... (continúa)