sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Fortaleciendo la Comunidad: Jornada de Intercambio del Presupuesto Participativo en Salto

En una reciente comunicación con CAMBIO María Noel Rodríguez, miembro del equipo de Presupuesto Participativo, ha destacado la riqueza y... (continúa)

Aldeas Infantiles SOS Salto e INAU trabajan activamente con 777 niños, niñas y adolescentes y sus familias en diversas modalidades

En comunicación con CAMBIO la directora de Aldeas Infantiles S.O.S en Salto Nancy Borghi, destacó aún más el compromiso con el bienestar... (continúa)

Cooperativa de pescadores artesanales impulsa proyectos de acuicultura y ecoturismo para fortalecer sustento y promover la pesca responsable

En 2008 se inició el proceso de formación de una cooperativa de pescadores, que finalmente se concretó una década más... (continúa)

Trabajadoras domésticas se reunirán en Salto con el objetivo de promover la creación de una filial sindical

El próximo sábado 27 de abril a las 17:00 horas, el local de la intersindical será el escenario de un... (continúa)

Potenciar la Investigación en estudiantes universitarios: Una Mirada al Programa de Apoyo de la UDELAR

Todo docente de la Universidad de la República debe cumplir con tres funciones fundamentales: impartir docencia, realizar investigaciones y contribuir... (continúa)

Tensiones y Carencias: La Realidad de los Efectivos Policiales en Áreas Rurales de Salto

Representante del sindicato policial local, ha expuesto una situación alarmante tras realizar inspecciones en diversos destacamentos policiales. Ha constatado la... (continúa)

Renuncia inesperada de un jerarca sacude la dirección departamental del INAU

En agosto del año 2022, Carolina Meirelles asumió como jefa departamental de INAU en Salto, mientras que Hugo Núnez da... (continúa)

Sindicato Policial exige renuncia del Jefe por propuesta de cambios en horarios laborales

El pedido de renuncia al Jefe de Policía de Salto, Comisario General Carlos Ayuto, realizado por el sindicato de la... (continúa)

Oposición enumeró reclamos realizados por vecinos que no fueron atendidos por el ejecutivo departamental

Los representantes de la oposición han reiterado sus llamados de atención al ejecutivo departamental para que se pongan en marcha... (continúa)

Desafíos y perspectivas en la cosecha citrícola: sindicalista se refiere a la demanda de empleo y salarios en Salto

El dirigente de la Unión de Trabajadores Rurales y Agroindustriales del Uruguay (UTRAU), Juan Carlos Albano, en conversación con CAMBIO,... (continúa)