martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Actualmente hay personas con discapacidad que no están integrados al sistema educativo

Las integrantes de la asociación «Cero Discriminación», Josefina Núñez, Romina Ferreira y Cristina Silva, fueron entrevistadas por CAMBIO, hablaron sobre... (continúa)

Cooperativistas de Artigas, Salto y Paysandú participaron del primer encuentro de Cooperativas de Cuidados

La referente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACCOP) para Salto Artigas y Paysandú, Contadora Valentina Moreira, y el director alterno... (continúa)

Yamandú Orsi: “En caso de ser presidente las primeras medidas de gobierno se tomarán en consonancia con el programa del FA y con un plan de acción”

Orsi dijo que en Uruguay el cambio de sector es frecuente y sería bastante más preocupante si se fueran de... (continúa)

Edil frenteamplista dijo que el grado de irresponsabilidad de la oposición en Salto a la hora de hacer política es deleznable

Entre su afán por desprestigiar la gestión de un gobierno frenteamplista y su necesidad de cinco minutos de fama, poco... (continúa)

Nuevo servicio de taxis brinda seguridad a pasajeros y tarifa justa a los usuarios

Con la presencia de autoridades del Centro Comercial, del Presidente del Centro Unión de Taximetristas Alberto Brizuela y la secretaría... (continúa)

A cuatro años de la declaración de pandemia en Uruguay no hay información sobre el exceso de muertes presuntamente causadas por la vacuna

Se llevó a cabo en salones del Mercado 18 de Julio, una conferencia de prensa organizada por el colectivo Salto... (continúa)

CECOED de Artigas Activa Protocolos Preventivos Ante Amenaza de Dengue en la Región

El director departamental de Salud de Artigas Dr. Marcos Leonardi, destacó la importancia de las actividades de prevención debido a... (continúa)

Investigan la presunta presencia de 277 funcionarios municipales de Montevideo y Canelones en comisión en Salto

Dirigentes del sector Alianza Nacional pertenecientes al Partido Nacional del departamento de Canelones, aportaron información sobre el supuesto…  

Dirigente del Partido Nacional dijo entender la decisión de José Luis Presentado de volver a integrarse a su partido de origen

Facundo Marziotte dirigente nacionalista al referirse al tema dijo «Yo no me cambiaría nunca de partido, en todo caso si... (continúa)