Siendo la hora 03:20 de la madrugada de ayer, personal policial perteneciente al PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a avenida Manuel Patulé y la vía, por un hurto de vehículo.
En el lugar se entrevistó a un hombre de 35 años de edad el cual expresó que dejó estacionada en la intersección de calle Orestes Lanza y Piedras su moto marca Honda, modelo XLR, debido a que estaba pinchada. Al alejarse del vehículo notó que dos personas extrañas se llevaban el mismo, por lo cual le dio seguimiento hasta un baldío ubicado en avenida Manuel Patulé y Rincón, y luego fue hasta su casa para dar aviso al servicio de emergencia policial 911.
Hurtaron una garrafa
A la hora 02:00 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle Santa Rosa a la altura del 200 por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que se encontraba durmiendo en su casa y escuchó ruidos, al levantarse para verificar de qué se trataba, constató el daño de la reja de la casilla donde estaba ubicada una garrafa de 13 kg.
Policiales Titulares del día