sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Siniestro de tránsito leve

Ayer durante la mañana, alrededor de la hora 11:00, en la intersección de calle Maciel y Pedro Gallino se registró un siniestro de tránsito, entre un auto Suzuki Alto que era conducida por un hombre y una moto Winner, el cual resultó su conductor mayor de edad lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al motonetista diagnosticándole “Poli leve”, alta en el lugar.
Incendio en una casa sin daños mayores ni lesionados
A la hora 12:50 de ayer, se tomó conocimiento por intermedio de un llamado al servicio de emergencia 911, que en calle República Argentina a la altura del 1900 se había producido un incendio, agregando el propietario de la casa que el foco ígneo sería en la chimenea de la estufa. De inmediato personal perteneciente al PADO conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos concurrieron al lugar, donde luego de controlada la situación, informaron que no había personas lesionada y que las pérdidas fueron menores.
Se ubicó a menor de edad requerido
A la hora 16:50 de ayer, en calle Diego Lamas y Dr. José Raffo fue identificado por parte del personal de Guardia Republicana, un hombre menor de edad el cual al ser verificado sus datos en el sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseía requisitoria pendiente por Comisaría Seccional Segunda, por lo cual se procedió a trámites pertinentes y a las comunicaciones respectivas con mencionada Dependencia Policial.