Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:30, solicitaron la presencia Policial en calles Uruguay y Rincón por daños y hurto consumado en un local comercial. Al concurrir a la mencionada ubicación, se dialogó con el responsable del comercio quien hizo saber que, personas extrañas mediante un trozo de baldosa dañaron la vidriera del local ingresando a su interior y hurtando un cuchillo de cabo negro y la suma de $U 17.000 los que se encontraban en la caja registradora. Concurrió Policía Científica.
DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS
Ayer a la hora 05:20, mediante el servicio de emergencia 911 una mujer hizo saber que, en su comercio de calles 19 de Abril y Bella Unión, había una persona agresiva, amenazándola y lanzándole piedras. Al concurrir a dicha dirección personal perteneciente al PADO logró identificar y detener al hombre señalado, de 19 años de edad.
Por otra parte la propietaria del almacén hace saber a los efectivos que realizará la correspondiente denuncia de los hechos. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y una vez recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal, actas a denunciante y a Policías actuantes, relevamiento de cámaras públicas y/o privadas de la zona.
Policiales Titulares del día