Alrededor de la hora 18:50 de la tarde de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Ferreira Artigas y Maciel, por un problema familiar. Estando en el lugar, entrevistaron a un hombre de 38 años de edad, el cual expresó que se encontraba en una reunión familiar cuando comenzó a discutir con uno de los integrantes de la familia, donde este lo lesionó en la zona del antebrazo. Intervino su cuñada la cual también fue lesionada en la mano por el mismo. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “detención del agresor, acta por Art. 61 del CPP, los lesionados se constaten lesiones y acta a los mismos, preguntar si desean instancia penal, en caso positivo forense para ambos, relevamiento fotográfico del lugar, notificar a testigos para Dirección de Investigaciones y acta a funcionarios actuantes. Mañana (hoy) en horas de la mañana se entere nuevamente”.
Detenido por incumplir medidas cautelares
Durante la madrugada de ayer domingo, personal del PADO concurrió a calle Nº 1 a la altura del 1200, en barrio Maccio, por un hombre que estaba incumpliendo medidas cautelares.
En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 41 años de edad el cual estaba durmiendo en el fondo de una casa, portando un arma blanca y tenía medidas cautelares vigentes dispuestas por la Justicia.
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “que el hombre continúe en calidad de detenido, acta por Art. 61 del CPP., una vez recupere estado normal, acta a víctima y dos de Funcionarios Policiales aprehensores; cargar registros fílmicos. Volver a enterar antes de hora 10:00”.
Policiales