domingo 24 de septiembre, 2023
  • 8 am

Intentaba hurtar una motocicleta y Policía lo sorprendió

Alrededor de la hora 18:00 del lunes, la policía concurrió a calle 18 de Julio entre Artigas y Uruguay, por un hurto de vehículo en proceso. Cuando los efectivos llegaron identificaron a un hombre de 36 años de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad y forzando la traba de un birrodado del estacionamiento. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “trámites de rigor con el mismo, se lo aloje en Seccional Policial hasta que recupere su estado de lucidez”.
Detuvieron a un hombre que incumplía prohibición de acercamiento
A la hora 23:00 del lunes, mediante servicio de emergencia 911, se solicitó presencia policial en calle Raffo entre Diego Lamas y avenida Batlle y Ordoñez, por una persona que sacaba basura de las volquetas de residuos y las dejaba en la vía pública, efectivos realizaron recorridas por la zona pero los resultados fueron negativos. A la hora 23:30 se localizó a un hombre de 55 años de edad de iguales características en la intersección de calle Raffo y Diego Lamas, el cual consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo tendría medidas de prohibición de acercamiento a esa zona y las estaba incumpliendo, por lo cual se procedió a su detención.
Policía detuvo al autor de una rapiña
Durante la madrugada de ayer, personal del PADO realizaba recorridas en prevención de delitos en la intersección de avenida Enrique Amorin y Agustín Pedroza, y fueron interceptados por un hombre de 28 años de edad el cual expresó que se acercó otro hombre y mediante amenazas con un arma blanco, le hurtó un jabón Skip y un vaquero jeans, agregó que no sufrió lesiones y aportó la descripción del autor.
Próximo a la hora 04:30 en la intersección de Avenida Agustín Pedroza y calle Charrúa se identificó a un hombre de iguales características y con los efectos de hurto, procediendo a su detención.