domingo 25 de mayo, 2025
  • 8 am

Su hijo ingresó a su casa sin autorización y le hurtó varias prendas de vestir

Sol

Alrededor de la hora 18:05 de la tarde del martes, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Miguel Barreiro y Avenida Ramón J. Vinci por apropiación indebida.
En el lugar se entrevistó a una mujer de 49 años de edad la cual expresó que se encontraba realizando trámites en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, cuando se enteró que su hijo de 20 años de edad había ingresado a su casa sin autorización y se había llevado objetos desde el interior de la misma. Al concurrir a la vivienda, la usuaria constató el daño de la banderola del baño, la falta de dos camperas de neopreno, un pantalón jogging marca Nike y un par de championes.
Se llevaron todo
Delincuentes dañaron candado, ingresaron y hurtaron en una barbería
Ayer por la mañana, siendo la hora 07:00, solicitaron presencia policial en calle Magallanes y Martín Elizaincín por daños y hurto en una barbería.
Cuando efectivos policiales concurrieron al lugar, dialogaron con el usuario mayor de edad, el cual informó que mediante daños en un candado personas extrañas ingresaron al local hurtando ocho máquina cortadoras de cabello y rasuradoras, una riñonera con tijeras, varios productos de barbería, una campera marca Jackson color celeste, una amoladora y un taladro.
<Tras daños en la reja
Robaron alcohol, cigarros,
comestibles y dinero en un comercio
Durante la mañana de ayer se solicitó presencia policial en calle Juan Francisco Giro y Gabriel Pereira por daños y hurto en un comercio, aproximadamente a la hora 07:10. Cuando la Policía llegó al lugar dialogaron con la usuaria mayor de edad la cual informó que mediante daños en la reja, ingresaron personas extrañas al local y hurtaron bebidas alcohólicas, cajillas de cigarrillos, papas fritas, galletitas y la suma de 3.500 pesos uruguayos.
Le arrebataron el celular a una mujer
A la hora 12:30 de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencia policial 911, donde un usuario informó que en avenida Paraguay y calle Asencio, fue víctima de arrebato por parte de dos desconocidos a bordo de una motocicleta. Cuando la Policía concurrió al lugar, dialogaron con la denunciante la cual expresó que minutos antes venía caminando por el lugar, cuando se acercaron dos hombres en una moto color negra, y el acompañante de forma imprevista le arrebató su celular marca Samsung modelo J5 de color negro, agregando que tendría lesiones, pero al momento no deseaba asistencia médica. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos.