sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Apuñalado en barrio Andresito 3: formalizaron al autor del hecho

Ante la toma de conocimiento, personal policial de la Dirección de Investigaciones, trabajó en aclarar lo ocurrido en la tarde del pasado día 15 del mes corriente, donde un hombre fue apuñalado en barrio Andresito.
El Grupo de Reserva Táctica (GRT) ubicó en una casa de la zona de barrio Andresito 2 a un hombre de 32 años de edad el cual no estaría ajeno al hecho, quedando el mismo a disposición de la Justicia.
FORMALIZADO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: tener por formalizada la investigación de N.R.D.L.P.D.N., por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de lesiones graves agravadas, imponiéndose para el mismo la prisión preventiva por ciento ochenta días que vencerá en forma automática el día 10 de abril de 2024 a la hora 18:00. Por otra parte, personal de salud del nosocomio local informaron que la persona que padeció la lesión de 33 años de edad se encuentra en coma, internado en cuidados intensivos, entubado y grave.
Un hombre recibió un balazo
y el autor sería un motonetista
A la hora 16:40 de la tarde del lunes, llegó a emergencias del Hospital Salto para ser asistido un hombre de 29 años de edad herido de arma de fuego, el mismo estaba acompañado de su madre. Visto en box por el médico de guardia, fue diagnosticado “herida de arma de fuego en zona de pelvis” y pasó a tomografía. Inmediatamente personal del PADO concurrieron hasta el nosocomio local y lograron entrevistar a la víctima la cual informó que el hecho había ocurrido el pasado 15 del mes corriente en calle Magallanes y Juana de Ibarborou, donde el autor aparentemente había sido un hombre que circulaba en motocicleta. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso labrar actas a la persona lesionada y a su madre denunciante.