sábado 2 de diciembre, 2023
  • 8 am

Recoba asumió como nuevo técnico de Nacional hasta la próxima temporada

Nacional tiene nuevo técnico tras la renuncia de Álvaro Gutiérrez y ayer asumió su sucesor, Álvaro Recoba. El ‘Chino’ estaba siendo el entrenador de la tercera división desde hacía dos temporadas y llega para terminar el actual Campeonato Uruguayo y dirigir el próximo, según expresó el presidente de la institución, Alejandro Balbi.
Recoba tendrá como asistente técnico a otro ídolo del club como Nelson Abeijón y el preparador físico será Juan Alzamendi, hijo de un ex jugador como Antonio. Además el club incorporó a Rafael García, que se retira como futbolista profesional en Cerro Largo y asume como técnico de tercera división.
El nuevo cuerpo técnico debutará el lunes ante Deportivo Maldonado en el Parque Central.
SÉPTIMA FECHA
Esta noche comienza la séptima fecha del Torneo Clausura con el partido entre Defensor Sporting y Cerro Largo en el estadio Franzini. Comienza 19.00 horas. Peñarol jugará mañana a las 16.00 horas en el Centenario ante River.
AUTOMOVILISMO
Charles Leclerc ganó la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se corre mañana a las 16.00 horas en Austin. Hoy se disputará la prueba Spring a las 19.00 horas, para la que clasifican a las 14.30 hs.