viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Joven fue detenido por incumplir medidas de prohibición de acercamiento hacia su padre

Durante la mañana de ayer, personal policial se dirigió hasta calle Boycuá a la altura del 1100, por un problema familiar. En el lugar, los uniformados entrevistaron a un usuario de 56 años de edad, el cual expresó que su hijo quien tenía medidas de prohibición de acercamiento, se encontraba en su casa generando desorden y se había retirado antes de la llegada de los efectivos policiales. Se realizaron amplias recorridas por la zona y se logró localizar e identificar en la intersección de calle Guaviyú y 18 de Julio al hombre de 18 años de edad, el cual consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, tenía requisitoria vigente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a su detención.
Detuvieron a persona ebria que quiso pelear con la Policía
A la hora 14:40 de ayer, se comunicaron con el servicio de emergencias 911, informando que una persona en estado de ebriedad se encontraba insultando y molestando en la intersección de calle Sarandí y Uruguay. Cuando la Policía llegó, identificó a un hombre de 30 años de edad el cual se encontraba alcoholizado, agresivo, insultó e intentó pelear con los funcionarios policiales, por lo cual fue detenido. Se puso en conocimiento a Fiscalía de turno.
Tres hombres fueron detenidos por apedrear Seccional Cuarta de Policía
Alrededor de la hora 03:00 de la madrugada de ayer, la Policía tomó conocimiento por parte de personal de la Comisaría Seccional Cuarta, que frente a esa dependencia policial tres hombres tomaron un trozo de ladrillo y lo lanzaron contra el vidrio de la misma, no lo rompieron en su totalidad, y luego se dieron a la fuga. Inmediatamente efectivos del PADO realizaron recorridas por la zona, y lograron localizar e identificar a tres personas, de 19, 26 y 29 años de edad, los cuales fueron detenidos ya que estaban involucrados en el hecho. Concurrió Policía Científica. Por otra parte no hubo lesionados por lo sucedido. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno.