sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Entraron a robar a una casa con personas dentro: amenazaron a una adolescente

En calle Uruguay a la altura del 3300, ocurrió una rapiña durante la madrugada de ayer. En el lugar, la Policía llegó y entrevistó a una mujer de 34 años de edad la cual expresó que recibió una llamada de su hija, expresando que había sido víctima de hurto. Por su parte la adolescente de 14 años de edad dijo que se encontraba en su dormitorio, cuando escucho ruidos extraños en la habitación de sus padres, donde al ir a ver de qué se trataba, vio a un hombre conocido del barrio quien la amenazó y le dijo que vuelva a su habitación que nada le iba a pasar, tocándose la cintura como si tuviera un arma. La menor de edad permaneció encerrada en su dormitorio hasta que no escuchó mas ruidos, constatando luego el hurto de dos televisores plasmas marca PANAVOX de 32” y 43” pulgadas.
Hurtaron la rueda de un auto
Siendo la hora 04:00 de la madrugada de ayer, la Policía concurrió a calle Ramírez a la altura del 1800, por un hurto consumado.
Entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que escuchó ruidos fuera de su casa y al ir a verificar qué ocurría, constató el hurto de la rueda delantera del lado derecho, rodado 13, de su automóvil marca Volkswagen Gol. Además la rueda trasera del mismo lado ya le habían sacado los 4 tornillos, presumiendo que los autores retornarían al lugar para hurtar la otra rueda.
Hurto en institución pública
A la hora 09:55 de ayer, la Policía concurrió a una institución destinada a la enseñanza primaria ubicada en calle Maciel y Joaquín Suárez, por un hurto. En el lugar el director de la institución constató el hurto de un parlante, no se registraron daños.