viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer fue agredida por su ex pareja y Policía lo detuvo

Durante la noche del jueves, se comunicó un usuario al servicio de emergencias 911 informando que en la intersección de avenida Manuel Patulé y calle Washington Beltrán, un hombre estaba agrediendo a una mujer y aportó la descripción del mismo y también del vehículo en el cual circulaba. La Policía llego al lugar y entrevistó a una mujer de 43 años de edad, la cual expresó que su ex pareja la había agredido y se retiró del lugar. Se trasladó a la mujer a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones, luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo. Se realizaron recorridas por la zona localizando al hombre denunciado de 53 años de edad a quien se lo trasladó a Violencia Doméstica.
Detenido por agredir a su hermana
Ayer la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Yacuy y Piedras por un problema familiar. Estando en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad con problemas psiquiátricos, el cual agredió con una botella a su hermana de 44 años de edad, la cual presentaba sangrado en zona de la cabeza. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Joven fue detenido por desacato
Durante la mañana de ayer, fueron alertados por el Centro de Comando Unificado Departamental, personal de la Guardia Republicana, quienes concurrieron a calle Lucas Cafree esquina calle Artigas, por una persona que se encontraba generando desorden y molestando en el lugar. Cuando llegaron, identificaron a un hombre de 23 años de edad, el cual fue señalado por testigos como autor de las molestias, el mismo a su vez entorpeció el procedimiento de los efectivos y entró en total desobediencia con los uniformados, por lo cual fue detenido. Se procedió a realizarle un registro en donde entre sus ropas se le incautó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y una varilla de hierro afilada en la punta. Se procedió al traslado del detenido a dependencia policial para trámites pertinentes. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno.
Incumplió medidas cautelares
y fue detenido
En la tarde de ayer personal policial del PADO se dirigieron a calle Marosa Di Giorgio (ex calle Industria y Comercio) esquina calle 5, por una persona con sistema de monitoreo, el cual había ingresado en zona de exclusión. Cuando los uniformados llegaron, identificaron y trasladaron a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género a un hombre de 19 años de edad para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Incautaron un vehículo que
estaba pendiente y detuvieron a
quienes viajaban en ella
A la hora 18:30 de ayer, personal de la Guardia Republicana procedieron a la identificación de un hombre y una mujer ambos mayores de edad a bordo de una moto marca Lifan modelo LF 110 cc con matrícula de Salto, la cual cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que la moto se encontraba pendiente por apropiación indebida en jurisdicción de Seccional Sexta de Policía, y se procedió al traslado del vehículo en conjunto con las personas que viajaban en ella a Dependencia Policial para trámites pertinentes.