lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista sufrió lesiones tras impactar contra un camión

En horas de la tarde del lunes, en calle Agraciada esquina calle Santa Rosa, ocurrió un siniestro de tránsito entre un camión y una moto marca Yumbo Max 110cc. Como consecuencia del hecho resultó la conductora del birrodado, una mujer mayor de edad, lesionada. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a la misma y le diagnosticó en forma primaria “traumatismo de codo” y fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otro lado, quien guiaba el vehículo restante, un hombre mayor de edad, resultó ileso.
Un automóvil volcó en Ruta 3: conductor y acompañante sufrieron lesiones
Durante la tarde de ayer la Policía concurrió a Ruta 3 próximo al ingreso a Pueblo Belén, por un vuelco. En el lugar los funcionarios policiales entrevistaron al conductor de un auto marca Volkswagen Gol de 49 años de edad, el cual expresó que circulaba por Ruta 3 al oeste, llevando como acompañante a un hombre de 53 años de edad, cuanto pinchó un neumático y perdió el dominio del vehículo, realizando una maniobra volcando seguidamente. Acudió al lugar unidad de emergencia médica donde el médico a cargo asistió al conductor diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado, con pérdida de conocimiento”, y fue trasladado a Hospital Regional Salto. El acompañante fue trasladado a Centro Médico de Salto, visto por médico de guardia fue diagnosticado “politraumatismo leve, trasladado a Hospital Regional Salto”.
Siniestro de tránsito
en 19 de Abril y Bilbao
Alrededor de la hora 15:40 de la tarde de ayer, en calle 19 de Abril esquina Bilbao, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto marca Renault modelo Megane y una moto Yumbo Max, como consecuencia del hecho resultó la conductora del birrodado, una mujer mayor de edad, lesionada. Acudió al lugar de EMI, donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticándole en forma primaria “poli leve, alta en el lugar”. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo un hombre mayor de edad resultó ileso. Trabajo en el lugar personal de PADO y Brigada de Policía de Tránsito.