sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Inconvenientes e inundaciones en un hogar de barrio Salto Nuevo por rotura en un caño

Por Andrés Ferreira
Una residente de barrio Salto Nuevo se comunicó con CAMBIO para señalar lo ocurrido en el frente de su hogar, lo cual le está generando inconvenientes y quitando calidad de vida en estos momentos. “Estoy frente a una experiencia realmente muy mala, sobre todo para recibir el 2024, tengo mi casa llena de barro y agua” señaló.
UN PROBLEMA
Según relató la mujer “vino OSE a realizar reparaciones y resulta que por accidente rompió un caño y mi casa quedó llena de agua, barro, y no puedo salir cómodamente al frente porque me ensucio, así no se puede vivir, tengo que descalzarme, pasar por el frente de mi casa y luego secarme, para volver a calzarme, esto no puede quedar así”. Además, destacó que, para recibir año nuevo, esperan con su familia la medianoche en el frente de su casa, cosa que si no se soluciona el inconveniente rápidamente, no podrá hacerlo.}

SIN PREOCUPACIONES
Destacó que el personal de OSE no pudo solucionar los inconvenientes y encima le generaron problemas a ella. “No se preocuparon porque me dejaron todo este desastre en mi casa, yo quisiera saber si me van a solucionar esto o tendré que esperar a que pasen las fiestas, a mí no me parece que tengan un error y lo dejen sin solucionar, festejen en la comodidad de su casa, y yo en mi casa con este estado lamentable” finalizó.