sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Asociación “Cero Discriminación” realiza campaña solidaria para el próximo 6 de enero Día de Reyes

Por Karina Izaguirre
Como lo hemos adelantado en ediciones anteriores el grupo de padres que ahora se ha formalizado como Asociación Civil viene trabajando en la inclusión a niños con discapacidad en la sociedad. En esta ocasión se suma a una causa solidaria, el poder brindarles un obsequio a niños que no tiene la oportunidad de recibir un juguete en un día tan esperado como lo es el 6 de enero. Se trata de una iniciativa que pretende alcanzar a la mayor cantidad de niños posibles y que todos puedan tener la posibilidad de recibir un obsequio en este día tan especial para la infancia.
“UN JUGUETE POR UNA SONRISA”
Josefina Núñez -referente de la asociación- se comunicó con CAMBIO e informó acerca de la nueva iniciativa del grupo. “La campaña se denominó un juguete por una sonrisa debido a que todos los niños esperan ansiosos un regalo en el día de los reyes magos, nuestra intención es poder contribuir con un granito de arena en dos merenderos de nuestra ciudad, al cual asisten muchos niños y en algunos casos no cuentan los padres con los recursos necesarios para poder comprarles. Si logramos que la gente colabore, empresas del medio que puedan apoyarnos también y nosotros por nuestro medio también estaremos donando lograremos hacer feliz a muchos niños.
CÓMO COLABORAR
Si llegamos a juntar muchos juguetes, que alcancen para todos los niños de los dos merenderos y en el caso que queden, poder llevar al Hospital Regional Salto a la parte de pediatría. Por eso pedimos la colaboración de la sociedad. No importa que el juguete sea usado, lo único que pedimos es que este en buen estado”. La idea del los padres es poder dar los obsequios en la víspera de reyes. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden comunicarse al celular 098150766.