lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Dos motociclistas lesionados tras impacto entre ambos

Sobre el mediodía de ayer, en avenida Paraguay esquina calle Santa Rosa, se registró un siniestro de tránsito entre dos motociclistas, resultando uno de sus conductores lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde los médicos a cargo asistieron a los mismos, diagnosticándoles en forma primaria a uno de los involucrados de 72 años de edad, conductor de la moto Yumbo modelo Max 110cc, “politraumatizado moderado, con traumatismo de columna y cráneo” y fue trasladado a emergencias del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto. Al restante, de 26 años de edad, quien conducía la moto marca Baccio modelo Px 125cc, “Poli leve” y fue derivado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Se incendió un automóvil y sufrió pérdidas parciales
Alrededor de la hora 13:05 de ayer, se tomó conocimiento por intermedio del servicio de emergencias 911 que en calle Francisco Acuña de Figueroa y Marosa Di Giorgio (ex calle Industria) se estaba produciendo un incendio en un vehículo. Efectivos policiales y dotación de Bomberos concurrieron hasta la ubicación y una vez finalizadas las tareas de extinción del fuego por parte de Bomberos, el auto marca Volkswagen modelo Golf con matrícula de Salto sufrió pérdidas parciales en zona del motor. No hubo personas lesionadas por lo ocurrido.
Motociclista sufrió lesiones tras colisionar con una camioneta
A la hora 14:30 de ayer, en calle Joaquín Suárez próximo a calle Brasil, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta marca Fiat modelo Strada, la cual era guiada por un hombre de 41 años de edad, el cual resultó ileso. La otra parte involucrada, una moto Zanella XB 110cc, conducida por una mujer de 45 años de edad, resultó lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asistió a la misma y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizada” y fue trasladado a emergencias del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto.