lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Su ex pareja la detuvo en la calle, le arrebató el celular y la amenazó de muerte

El sábado por la tarde desde avenida Rodó y Enrique Amorin, se solicitó presencia policial por un problema familiar. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual expresó que circulaba en su moto cuando fue interceptada por su ex pareja, un hombre mayor de edad, el cual le arrebató su celular y la amenazó de muerte, por lo cual ingresó en un comercio de la zona y solicitó ayuda. Se procedió al traslado de la mujer a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para formular denuncia.
Incumplió prohibición de acercamiento y fue conducido a Violencia Doméstica
Durante la tarde del sábado, desde calle 19 de Abril a la altura del 3000, personal policial que realizaba recorridas por la zona procedió a identificar a un hombre mayor de edad en actitud sospechosa.
Compulsado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseía medidas de prohibición de acercamiento hacia una vivienda de la zona, y se encontraba en desacato. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “conducción del hombre a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, acta por Artículo 61 de CPP, a posterior se lo vuelva a enterar”.