lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Tiroteo entre policías y delincuentes en zona del Cerro: hay cuatro detenidos

Un tiroteo entre policías y delincuentes se produjo pasada la una de la madrugada de ayer martes en Camino Alianza y Pascual Andino, en el barrio La Paloma de Montevideo. Es próximo al barrio Cerro. Los sospechosos no resultaron heridos, y los policías tampoco. Cuatro hombres de 20, 31, 19 y 15 años fueron detenidos. El adolescente fue entregado a un
mayor responsable, según dispuso el fiscal Ricardo Chiecchi, mientras aguarda por las pericias de pólvora realizadas al menor. En tanto, los otros detenidos declaran ante la Fiscalía por estas horas. Todos tienen antecedentes penales por violencia doméstica, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
INCAUTACIONES
La Policía acudió al lugar por reportes de disparos de arma de fuego. En una vivienda abandonada observó a uno de los sospechosos, comenzó una persecución y en ese momento otras cuatro personas comenzaron a correr. Estaban escondidas debajo de unas chapas. Allí los efectivos incautaron un subfusil, una escopeta, municiones y otras armas. Dentro de la vivienda abandonada había dos motos, que también fueron incautadas.