viernes 10 de mayo, 2024
  • 8 am

Motonetista embistió a un perro y sufrió lesiones

Alrededor de la hora 01:45 de ayer, la Policía tomó conocimiento que en avenida Armando Barbieri y calle Doctor E. Bilbao, se produjo un siniestro de tránsito en el cual a una motociclista se le cruzó a su circulación un perro y no pudo evitar el accidente, cayendo al pavimento y resultando lesionada. Efectivos de la Brigada de Policía de Tránsito y del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) llegaron al lugar y observaron una mujer mayor de edad lesionada y a su lado una moto marca Yumbo modelo Max con matrícula de Salto, por lo cual solicitaron atención médica. Concurrió una unidad de EMI, donde el médico a cargo asistió a la misma y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y fue trasladada a emergencias del Centro de Agudos del Centro Médico.
Ciclista perdió el dominio y resultó lesionado
A la hora 11:50 de ayer, se solicitó presencia policial en la intersección de calle Guaraní y Luis Alberto de Herrera por un siniestro de tránsito. En el lugar fue entrevistado a un ciclista de 18 años de edad, el cual expresó que por una avería de la bicicleta perdió el dominio de la misma y cayó al pavimento, resultando lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó en forma primaria “traumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Camioneta impactó con un ciclista
Siendo la hora 14:25 de la tarde de ayer, en la intersección de avenida Luis Batlle Berres y Apolón de Mirbeck, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta y una bicicleta. Como consecuencia del hecho resultó el ciclista de 51 años de edad lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó “Poli traumatizado leve, alta en el lugar”. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo un hombre de 70 años de edad resultó ileso.