miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Dieron a conocer orden del primer desfile del Carnaval 2024 por calle Uruguay con cierre de Rampla de Artigas

Personal de la Intendencia de Salto trabaja ajustando los detalles para el primer desfile del Carnaval 2024 Ruben “Papino” Ciocca, que tendrá lugar este sábado 27 de enero a partir de las 21 horas, por calle Uruguay desde plaza Artigas hasta plaza Treinta y Tres.
ORDEN DEL DESFILE
Figuras del carnaval, Cabezudos, Banda Chavo Soria y Cabezudos
COMPARSAS DE NEGROS Y LUBOLOS
Tribu Yoruba, El Legado Candombero, Tu Candombe, Tunguelé y Xangó Candombe
ESCUELAS DE SAMBA
Escuela de Samba Barrio Ceibal, Unidos de la Zona Sur, Belleza Real, Mulambé, Samba y Samba, La Estrella y Tropi Junior. Cierra el desfile Barrio Rampla, desde Artigas.
A TENER EN CUENTA
Se recuerda a la población que no está permitido el uso de espuma. Habrá puestos de hidratación, así como servicio de emergencia médica en los puntos identificados en Juan Carlos Gómez frente a la Intendencia de Salto y en Soca entre Uruguay y Brasil.
ENTRADAS
Entradas generales mayores de 12 años: 100 pesos (con acceso a silla). Menores de 12 años tienen acceso gratis sin silla y en las plazas no se pagará entrada.
En venta en Himalaya, Allegra y Branca 24 horas, Redpagos Puerta al Este, pizzería Bacana. En Florencio Sánchez frente a plaza Treinta y Tres, y en la esquina de 18 de Julio y calle Uruguay, frente a plaza Artigas. Ingreso por calles Osimani, Asencio y Joaquín Suárez desde calle Brasil, y por Larrañaga desde calle Artigas.
SERVICIO DE ÓMNIBUS AL TERMINAR
Desde Brasil y República Argentina saldrán los coches con destino a Parque – Reyles. Desde la plaza Treinta y Tres, por calle Artigas, los coches van hacia barrio Artigas, Saladero, Ceibal y Salto Nuevo. Desde plaza Artigas saldrán los coches con destino a Nacional, haciendo su recorrido habitual.