lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Dr. Pablo Perna apoya la candidatura a la presidencia de Gabriel Gurméndez

En diálogo con CAMBIO, el Dr. Pablo Perna, militante del Partido Colorado, aportó detalles y confirmó la decisión que tomó en las últimas horas, sumarse a la candidatura a la presidencia del Ing. Gabriel Gurméndez.
PRESENTARON EQUIPO TÉCNICO
Perna señaló que dentro de las agrupaciones que están apoyando a Marcelo Malaquina como futuro intendente de Salto, van a haber diferentes corrientes. “Nosotros hemos decidido apoyar la candidatura a la presidencia de Gabriel Gurméndez, en Canelones Chico hubo una reunión entre dirigentes de todo el país para informar e intercambiar lineamientos de la campaña al 30 de junio, y a su vez presentar al equipo técnico, que dentro del equipo técnico que está apoyando a Gurméndez, cuenta con el Economista Isaac Alfie, que está liderando toda la estructura económica de su plan de gobierno, por otro lado en seguridad estará dirigiendo el Dr. Jorge Barrera, lo cual es muy importante por su experiencia como penalista en nuestro país y experiencia política, ni que hablar del Economista De Brum, ex Ministro de Ganadería Martín Aguirrezabala, y la idea fue conocernos y presentar parte del equipo que apoyará la candidatura de Gurméndez”.
CANDIDATO EN MEJORES CONDICIONES
La decisión de apoyarlo es porque considero que hoy es el candidato que mejor nos representa al Partido Colorado por su trayectoria y también por el equipo que hoy lo está apoyando, por lo tanto, más allá de los otros colorados pre candidatos a la presidencia, Gurméndez creo que es el que mejor está en condiciones de liderar al Partido Colorado.