lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Motociclista quiso evadir un control de tránsito pero fue detenido por la Policía

En la tarde de ayer en calle Uruguay al 300 efectivos pertenecientes al PADO logran la detención de un conductor de 32 años de edad el cual intentó darse a la fuga en su moto sin chapa matrícula e irregularidades desde un puesto de control vehicular instalado por el cuerpo inspectivo de la intendencia de Salto en calle 19 de Abril y Chiazzaro. El joven circuló por calle Brasil a contra mano subiendo calle Uruguay de la misma forma, pero fue detenido. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
CAMINABA AMENAZANDO CON DOS CUCHILLOS EN LA CINTURA
Sobre el mediodía de ayer mediante el servicio de emergencia 911 una mujer hace saber que en calle Saturnino Ribes al 1800 andaba una persona conocida de la zona, agresiva y amenazando llevando dos cuchillos en la cintura. Al concurrir a la dirección en mención la mujer confirmó lo relatado, agregando que el denunciado se retiró momentos antes de la llegada de los efectivos. De inmediato personal del PADO realizaron recorridas por las inmediaciones logrando divisar a la persona denunciada el cual ingresó a una casa sin previa autorización de sus responsables, siendo detenido. Así mismo, es entrevistada la propietaria de la finca quien hace saber que el sujeto habría ingresado a la propiedad por la fuerza, realizando en el lugar denuncia respectiva por violación de domicilio.
INTENTO DE HURTO EN COMERCIO
Por otro lado en un comercio ubicado en avenida Benito Solari esquina calle Guaviyú, un sujeto intentó llevarse mercaderías sin abonar, siendo visto y demorado por personal del local. Al arribo de los efectivos se procede a la identificación y detención del autor del hecho constatando que se trata de un menor de edad. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. El caso está en la órbita de la Dirección de Investigaciones.
MOTOCICLISTA CON POSIBLE FRACTURA TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
El accidente ocurrió a las 15.50 en calle Vilardebó esquina calle Sarandí entre dos motos resultando el conductor de una de ellas lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Posible fractura miembro inferior derecho” siendo trasladado a emergencia del Hospital Salto.