lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Culminó el desmontaje del techo en las piscinas cubiertas de Termas de Daymán

Por Alexander Ruppel
Desde la Intendencia de Salto se informa que culminaron los trabajos de remoción del techo en el área cubierta de Termas del Daymán, al tiempo que se trabaja en el reacondicionamiento de las dos piscinas para habilitarlas al público desde este fin de semana.
PREPARANDO EL FIN DE SEMANA
En tal sentido, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, expresó. “Termas del Daymán se está preparando para lo que va a ser el fin de semana de carnaval, en ese sentido se venía trabajando en una obra que era desarmar el techo de las dos piscinas, que se tenía, un techo que ya había cumplido su vida útil y estaba en situación de peligro. Se tomó la decisión de sacarlo, ahora se está adecuando, se están pintando esas piscinas, se está arreglando todo el parque para recibir a los turistas de la mejor forma posible”.
TECHO NUEVO
“Va a haber un techo nuevo, se va a llamar pronto a una licitación en base a un proyecto que está elaborando la Intendencia, en donde antes del invierno, donde generalmente se usa este tipo de estructuras, puedan estas piscinas estar techadas. Las piscinas van a quedar habilitadas a partir de este fin de semana, sin techo obviamente, pero van a poder ser de uso de todos los turistas”, añadió.
ACTIVIDADES EN CARNAVAL
Por su parte el director de Desarrollo Social, Regino López, destacó los espectáculos variados en el fin de semana de carnaval. “Este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 vamos a contar con escenarios que van a estar desarrollándose en el marco del Carnaval.
Actividades variadas, musicales, invitación a la familia a venir, a compartir, a estar. Arrancamos con un carnaval que se inició con la elección de la figura. Después tuvimos el carnaval en calle Uruguay, el desfile de las escuelas de samba, escenarios en Termas este fin de semana, agrupaciones de lubolos el fin de semana que viene es decir una propuesta variada que incluye la invitación al turismo, a los turistas a venir a disfrutar de termas y a disfrutar de un escenario con artistas variados y locales que nos van a estar acompañando”.