miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Motonetista se quebró la pierna al caer cuando intentaba adelantar un auto

La Policía concurrió a calle Sarandí esquina Ing. Pereira Machado, por siniestro entre auto y moto. En el lugar entrevistaron al automovilista mayor de edad el cual dijo que circulaba por Sarandí al norte y en el mismo sentido y dirección, lo hacía una moto la cual al intentar adelantar, impactó con el espejo del automóvil y cayó. El automovilista detuvo la marcha para prestar asistencia. Por otro lado el motonetista fue asistido por emergencia de UCMS, y se le diagnosticó “politraumatismo, fractura de miembro inferior izquierdo” y se lo trasladó a Centro de Asistencia Médica.
Automóvil embistió a una persona que sufrió fractura de pierna
Alrededor de la hora 14:15 del lunes, personal de Seccional Sexta de Policía y Policía Caminera se dirigieron a Ruta Nacional N° 3 en el kilómetro 499, en Colonia 18 de Julio por un siniestro de tránsito.
En el lugar el conductor de un camión de 45 años de edad expresó que su acompañante, un hombre de 20 años de edad, se bajó del camión debido a que se había caído uno de los baños químicos que transportaba y fue embestido por un auto que era conducido por un hombre de 48 años de edad. Al lugar llegó una ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asistió al hombre lesionado y le diagnosticó “politraumatismo, fractura de miembro inferior derecho”, y fue trasladado a Centro Médico de Salto.