sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre hirió con arma blanca a otro

Ayer aproximadamente a la hora 09:20, efectivos policiales del PADO concurrieron a la intersección de calle Lucas Píriz y Artigas por una persona herida de arma blanca. Cuando los uniformados llegaron, el lesionado se había trasladado en vehículo particular a emergencias del Hospital Salto. En el nosocomio local se entrevistó al hombre de 19 años de edad el cual dijo conocer al autor de las lesiones y aportó datos del mismo. Evaluado por el médico de guardia, fue diagnosticado “herida de arma blanca en la mano”. En recorridas por la zona del hecho se localizó en calle Lucas Caffre entre calles Uruguay y Gral José G. Artigas al autor de 29 años de edad quien presentaba hematomas en el rostro, procediendo a su detención y traslado a emergencias de Hospital Regional Salto para constatación de lesiones. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Dos hermanas se tomaron a golpes
En la mañana de ayer personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) se dirigió hacia avenida Manuel Patulé y Pasaje 1 en barrio La Esperanza por personas lesionadas. En el lugar se entrevistaron dos hermanas de 26 y 29 años de edad, quienes se agredieron físicamente por problemas personales. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno, se trasladó a las mujeres al nosocomio local para que sean asistidas y se constaten lesiones, luego a Dirección de Investigaciones.
Dos vecinos discutieron y uno de ellos amenazó al otro con arma de fuego
En las últimas horas un llamado al servicio de emergencia policial 911, alertó sobre un problema vecinal con arma de fuego en avenida Manuel Oribe y Elizaincin, barrio Burton. En el lugar un hombre mayor de edad entrevistado por la Policía, manifestó que su vecino lo increpó en varias oportunidades, por lo cual tomó la decisión de hablar con el mismo. En el momento que fue a dialogar, fue amenazado con un arma de fuego. Personal policial procedió a realizar amplias recorridas procurando encontrar al agresor, el mismo se encontraba en Seccional 4ª de Policía formulando denuncia por daños. En presencia del encargado de Seccional y con permiso del masculino mayor de edad, se procedió a la inspección de su auto, donde fue hallada un arma de fuego. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno. Concurrió Policía Científica. Trabaja en el caso personal de PADO y Dirección de Investigaciones.