domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Dos detenidos tras problema entre vecinos: hubo lesionados

A la hora 03:50 de la madrugada de ayer, desde calle Rivera y avenida Carlos Reyles, un llamado al servicio de emergencias 911 informó sobre un problema vecinal. En el lugar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que mantuvo una discusión con uno de los vecinos, en donde terminó su hijo menor de edad lesionado. Se procedió a trasladar a ambas personas al Hospital Regional Salto para constatación de lesiones, luego a formular denuncia por lesiones. Por otro lado, se localizaron a dos hombres, ambos mayores de edad, quienes no estarían ajenos a los hechos; ambos arrojaron resultado de espirometría positiva, por lo cual se procedió a detenerlos.
Hombre agresivo con su pareja fue detenido
En calle Valentín a la altura del 1500, en barrio Ceibal, a la hora 05:25 de ayer a través de un llamado al 911 se solicitó presencia policial por un problema familiar. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad, la cual manifestó que su pareja estaba alcoholizado y agresivo.
Se procedió a la detención del hombre y traslado de ambas partes a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de rigor.


Hurtaron y provocaron daños en una casa

Desde calle Córdoba a la altura del 2000, siendo la hora 21:15, a través del servicio de emergencias 911 solicitaron presencia policial por hurto en una casa.
Estando en el lugar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que salió de la casa en horas de la mañana, y al regresar constató daños en la reja del costado, y al ingresar a la misma vio todo en total desorden. Agregó la falta de una cadena de plata y dinero en efectivo (moneda extranjera).
Hurtaron una moto
El sábado por la tarde, siendo la hora 16:05, un llamado al servicio de emergencias policiales 911 alertó sobre el hurto de una moto en calle Santa Rosa a la altura del 200.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, una mujer mayor de edad manifestó que dejó su moto marca Baccio 110 con matrícula de Salto, estacionada en la vereda frente a su casa, y al salir se percató que la misma fue hurtada.
Motonetista lesionado
Ayer domingo por la madrugada, desde avenida Apolón y Ferreira Artigas solicitaron presencia policial por un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. En el lugar UCMS atendió al conductor de la moto marca Yamaha XTZ 250 cc, un hombre mayor de edad, al cual se le diagnosticó en forma primaria “politraumatizado leve, alta en el lugar” y por otro lado, el conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad, resultó ileso.