martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Arrebataron mochila a una mujer y se fugaron

Alrededor de la hora 23:40 de la noche del jueves, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle Agraciada y Raffo, por un arrebato. Estando en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de 40 años de edad la cual manifestó que circulaba a pie por calle Agraciada a la altura del 2400, cuando llegó una moto con dos ocupantes hombres, uno de ellos bajó y le arrebató su mochila la cual contenía un monedero marrón, la suma de 14.000 pesos uruguayos, dos pares de lentes recetados y un pasaje de ida y vuelta hacia Montevideo. Se realizaron amplias recorridas por la zona pero los resultados fueron negativos.
Hurtaron joyas desde el interior de una casa
Alrededor de la hora 19:40 de la tarde del jueves, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Río de Ouro a la altura del 200, por hurto. En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad el cual manifestó que al llegar a su casa constató daños en una ventana que da al fondo de la vivienda, y en el interior de la casa un gran desorden, además del hurto de joyas.
Autor de hurto en su casa fue su propio cuñado
El jueves por la tarde la Policía concurrió a una casa ubicada en calle 2 de barrio Salto Nuevo Sur por un hurto.
Estando en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 25 años de edad la cual expresó que su cuñado ingresó a su casa por una ventana y hurtó varias prendas de vestir, un parlante y una mochila.
Hurtaron una TV
En la madrugada de ayer la Policía concurrió a calle Diego Lamas a la altura del 1300 por hurto en una casa. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que se acostó a descansar y cuando se levantó, constató el hurto de una TV de 32 pulgadas.