martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Rápido accionar policial permitió recuperar dos motos motocicletas

En la madrugada de ayer desde calle Varela y Lucas Píriz, un llamado al 911 informó sobre una rapiña, por lo cual se derivó personal policial al lugar. Cuando llegaron, un hombre mayor de edad manifestó que fue sorprendido por dos hombres los cuales mediante amenazas con un cuchillo le quitaron su moto marca Vince 250 cc. Personal policial realizó recorridas en la zona de asentamiento Malvasio donde se localizó la moto denunciada y otra, la cual estaba requerida.
Delincuente rapiñó y apuñaló a un hombre
Aproximadamente a la hora 02:10 de la madrugada de ayer, desde calle Julio Delgado y avenida Apolón, uniformados concurrieron por una rapiña que ocurrió en el lugar.
Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual dijo que circulaba por avenida Apolón cuando se le aproximó un hombre el cual lo amenazó y lesionó con un cuchillo en su mano. Posteriormente le hurtó un celular marca Honor Magic 5 Lite. Más tarde, personal policial ubicó en calle Invernizzi y Bella Vista al autor del hecho, fue Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno.