domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron celular mediante amenazas con arma blanca

En las últimas horas, efectivos policiales pertenecientes al GRT (Grupo de Reserva Táctica) comunicó que mientras se encontraban en recorridas en prevención de delitos en la intersección de avenida Manuel Oribe y Concordia, fueron interceptados por un hombre de 31 años de edad, el cual informó que se encontraba esperando el ómnibus en la intersección de avenida Manuel Oribe y Concordia, cuando dos hombres en moto se aproximaron y mediante amenazas con un arma blanda le hurtaron su teléfono celular y se fugaron. El usuario no sufrió lesiones.
Le arrebataron la cartera a una mujer
En la noche del lunes, personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a la intersección de calle Uruguay y 1º de Mayo por un arrebato. Cuando llegaron, dialogaron con una mujer de 60 años de edad la cual comunicó que llegó un hombre la cual de forma imprevista le tomó su cartera con intenciones de quitársela, la usuaria se resistió y en el forcejeo cayó al suelo, el hombre se fugó con la cartera la cual contenía unos 4.000 pesos uruguayos y un celular.
Dañaron un local comercial
En la mañana de ayer desde avenida Enrique Amorim y avenida Rodó, solicitaron a la Policía por daños. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual dijo que al llegar al local, constató daños en un vidrio de 3 x 1.5 metros.