jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente agredió a su hermana menor de edad con un arma blanca

En la madrugada de ayer efectivos policiales se dirigieron hacia una casa ubicada en avenida Agustín Pedroza y Manuel Oribe por un problema familiar. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer de 48 años de edad la cual expresó que su hijo de 13 años de edad habría provocado una lesión en la pierna a su hermana de 15 años de edad con un arma blanca, no siendo su deseo la intervención policial; Se traslado a la menor de 15 años de edad a nosocomio local para su asistencia.
Un hombre golpeó a su vecino
Siendo la hora 23:20 del martes, efectivos policiales concurrieron a una casa ubicada en avenida Enrique Amorim a la altura del 2900 por un problema vecinal. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 34 años de edad el cual expresó que su vecino concurrió a su casa en donde mantuvieron una discusión. En un momento el vecino lo agredió con un golpe de puño en la zona de la cabeza, por lo cual el usuario ingresó a su casa y el otro hombre se retiró insultando. Al arribo de los efectivos policiales el otro hombre involucrado no se encontraba en el lugar.
Ex pareja la amenazó
con un arma blanca
Sobre la medianoche de ayer, la Policía concurrió a la esquina de avenida Gobernado de Viana y calle Boycuá por amenazas. Cuando llegaron los uniformados, entrevistaron a una mujer de 24 años de edad la cual expresó que su ex pareja pasó frente a su casa con un arma blanca en la mano y la amenazó. Al arribo de los efectivos policiales el hombre involucrado no se encontraba en el lugar.